Reparamos ventanas y puertas exteriores de aluminio y PVC

¿Ha detectado que le entra aire y agua por su ventana? ¿Su persiana se ha quedado bloqueada? ¿La manilla de su puerta no funciona correctamente? ¡Póngase en contacto con nuestra fábrica llamando al 91 192 05 02 y le daremos una cita con el técnico especialista!

En Grupo Afandecor, además de fabricar e instalar ventanas de aluminio y PVC, hacemos reparaciones de instalaciones aunque no hayan sido ejecutadas por nuestro equipo. Reparamos ventanas y puertas de todo tipo de sistemas, ya sean correderas, oscilobatientes, practicables u osciloparalelas.

Somos especialistas en la revisión y ajuste de carpinterías que no aíslan correctamente el interior de su vivienda, en el cambio de lamas de persianas, cajones o motores averiados, sustituimos vidrios rotos, manillas desajustadas con el paso del tiempo, herrajes que comunican mal y no permiten una apertura óptima de la ventana…

¡No espere más para poner a punto sus ventanas y puertas exteriores!

Amplio Conocimiento

Como fabricantes e instaladores de ventanas conocemos exhaustivamente las distintas partes y piezas de las ventanas y puertas.

Profesionales especializados

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en el sector de las ventanas y cerramientos.

Gran stock de piezas

Contamos con un gran stock de piezas y recambios de máxima calidad al trabajar con una gran variedad de marcas líderes